Hotel 17 de Julio: La vida que nos ganamos.
En uno de los lugares turísticos más importantes de Córdoba, la localidad de La Falda en el valle de Punilla, al pie de los cerros, se encuentra el Hotel 17 de Julio.
Lleva el nombre del día en que las y los trabajadores aceiteros y desmotadores recuperamos nuestra dignidad.
De características residenciales, con esparcimiento y recreación, excelente cocina y una ubicación privilegiada, este espacio de descanso en las sierras es un orgullo y por eso queremos que nuestras afiliadas y afiliados puedan disfrutarlo junto a su familia y seres queridos.
Se brinda la mejor atención y comodidades en habitaciones y en el salón comedor con media pensión de desayuno y cena.
Cuenta con espacios de esparcimiento al exterior y en el interior del hotel, con gran piscina, cancha de paddle y juegos para infancias y adultos.
El quincho está equipado con una amplia parrilla y un sector de mesas al aire libre.
Es de muy fácil acceso ya que se encuentra en el centro de la ciudad de La Falda y a minutos de las variadas actividades turísticas que forman parte del ecosistema serrano.
Junto al Hotel 17 de Julio se encuentra también el Hotel 15 de Agosto, duplicando la capacidad de alojamiento total para las compañeras y compañeros afiliados. Ambos conforman una unidad turística con acceso a los mismos servicios y ventajas.